En Legaspi, nos dedicamos desde hace poco más de 30 años, a la venta y comercialización de aceites, grasas y fluidos lubricantes. Con la intención de ajustarnos a las necesidades actuales del mercado, comercializamos adicionalmente, bujías, filtros, químicos y aditivos, de reconocidas marcas a nivel nacional.
Actualmente, somos distribuidores exclusivos de la marca francesa Total ELF, en los estados de Morelos, Ciudad de México y Estado de México. Atendiendo la demanda de diferentes sectores: Automotriz, Servicio Pesado, Industrial, Minero, Marítimo y Agrícola, así como lubricantes de grado alimenticio.
Ofrecemos a nuestros clientes todo el apoyo tecnológico, técnico y humano calificado, para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la lubricación.
Los productos que comercializamos, cumplen con altos estándares de calidad y tecnología, cuentan con aprobación y homologación de uso de la mayoría de fabricantes y armadoras en diferentes sectores, por lo que podemos garantizar su desempeño y rentabilidad. Nuestro portafolio de productos nos permite asegurar que contamos con un producto para cada necesidad.
Nuestros dos centros de distribución, nos permiten contar con toda la infraestructura necesaria para cumplir sus requerimientos en lapsos de tiempo menores. Nuestro selecto grupo de colaboradores cuentan con la experiencia necesaria para brindar la asesoría técnica y comercial para la mejor toma de decisiones.
Misión Satisfacer las necesidades de lubricación a través de la diversa gama de productos automotrices e industriales, de calidad y tecnología.
Visión Mantener un crecimiento sustentable atendiendo a los diferentes sectores de la industria, siendo respaldados por la calidad y excelencia de nuestros productos.”.